Sesión de ASOBIOCOM en CHEMPLAST 2019

Sesión de ASOBIOCOM en CHEMPLAST 2019

El 9 de mayo a las 10h, Asobiocom organiza una sesión sobre productos biodegradables compostables

CHEMPLAST 2019 se celebrará del 7 al 9 de mayo en Madrid, por lo que aprovechando el Congreso Europeo de la Industria del Plástico, Asobiocom ha organizado una sesión para hablar de plásticos biodegradables compostables.

La sesión de Asobiocom será el 9 de mayo a las 10h en la sala 3. Esta ponencia tiene como objetivo mostrar los productos biodegradables compostables que ya son una realidad en el mercado y una herramienta en la Economía Circular. Por lo tanto, los productos de los que hablaremos serán: bolsas, artículos monouso (vasos, cubiertos, platos…), film agrícola, cápsulas de café y cartuchos de caza. En esta sesión tendremos como speakers a los siguientes miembros de nuestra asociación: Alfonso Biel (Presidente de Asobiocom), Rosa Puig, Flavio Di Marcotullio, Elena Moreno y moderado por Cristina Galán (Apoyo a Secretaría General).

 

Puedes obtener más información en el siguiente enlace: Programa CHEMPLAST 2019

 

Por otro lado, desde Asobiocom te invitamos a asistir y a beneficiarte de obtener tu pase para CHEMPLAST con un 50% de descuento con el siguiente código: CPE19ASB50

De tal manera que introduciendo este código en el siguiente enlace podrás obtener tu pase.

 

¡Te esperamos en CHEMPLAST y el 9 de mayo en la charla de Asobiocom!

 

Puedes obtener más información de CHEMPLAST aquí

Deja un comentario