I Encuentro de Packaging y Economía Circular

I Encuentro de Packaging y Economía Circular

El Clúster de innovación en Envase y Embalaje organizará el 21 de noviembre un debate abierto en el que participará ASOBIOCOM

El Clúster de innovación en Envase y Embalaje es una asociación empresarial que nace en el año 2007 para ser un catalizador que favorezca las oportunidades de negocio en el sector abordando estrategias de cooperación que den como resultado la generación de ideas y productos innovadores y competitivos.

Como punto de encuentro, el Clúster de innovación en Envase y Embalaje organiza el próximo 21 de noviembre a las 9.00h en Valencia un debate abierto para recoger todas las dudas, preocupaciones y sensibilidades de los asistentes con la finalidad de ofrecer respuestas que ayuden a situarnos en el escenario actual y afrontar los retos que vienen de la manera más efectiva.

El programa incluye dos mesas de debate que tratarán diversas temáticas ligadas a diferentes aspectos del sector del packaging, como normativa, legislación, proyectos y tendencias de mercado. En una de esas mesas participará, como representante de Asobiocom, Elena Domínguez a las 10.45h.

Puedes obtener más información haciendo click aquí

Deja un comentario