VidaSana e INTERECO organizan Encuentros Profesionales BIO2B

VidaSana e INTERECO organizan Encuentros Profesionales BIO2B

ASOBIOCOM participará en el encuentro organizado el 7 de noviembre en la Feria BioCultura de Madrid

Asociación VIDASANA e INTERECO son los organizadores de los Encuentros Bio2B que se desarrollan en el marco de la Feria BioCultura (del 7 al 10 de noviembre) en Feria de Madrid (IFEMA). Esta feria está dedicada a productos ecológicos y consumo responsable. Además se espera la participación de 800 expositores y 74.500 visitantes.

Los Encuentros Bio2B son unas jornadas dirigidas a profesionales del sector ecológico nacional con el objetivo de dar a conocer la actualidad del mercado ecológico, conseguir contactos profesionales, intercambiar propuestas e identificar nuevos clientes o proveedores. En cuanto a los organizadores, la Asociación Vida Sana es una entidad sin ánimo de lucro que se dedica a promover la agricultura ecológica y la alimentación sana como base para una sociedad más respetuosa con el medio ambiente y, por otro lado, el otro organizador INTERECO, es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a las Autoridades Públicas de Control de Agricultura Ecológica, es decir, son los Comités/Consejos de agricultura ecológica de las comunidades autónomas, que son las entidades públicas encargadas del control, la promoción y la certificación de productos procedentes de la agricultura ecológica.

A través de varias conferencias de expertos dentro de los Encuentros Profesionales Bio2B se pretende dar respuesta al tema de los envases sostenibles. La jornada que recoge estas conferencias será el 7 de noviembre a las 16.30h en la Sala N101 del IFEMA. Una de las ponencias es la de nuestro Director Técnico, jordi Simón. Esta ponencia será a las 17.30h y lleva por título: «¿Qué son los plásticos Biodegradables Compostables? Tipos y usos».

Puedes obtener más información haciendo click aquí

Deja un comentario