ChemPlastExpo 2019 convoca los ChemPlast Awards

ChemPlastExpo 2019 convoca los ChemPlast Awards

La recepción de candidaturas finaliza el 29 de marzo y los ganadores se conocerán el 8 de mayo

ChemPlastExpo, la gran semana industrial de Madrid que se celebrará en IFEMA los próximos 7, 8 y 9 de mayo convoca la segunda edición de sus premios a la competitividad industrial, los ChemPlast Awards, unos premios que tienen como objetivo reconocer el trabajo, el liderazgo y la transformación de aquellas empresas de los sectores químico y de la transformación plástico que apuestan por la innovación, la sostenibilidad y la digitalización industrial en todas sus áreas del negocio: desarrollo de nuevos productos y procesos, calidad, tecnología, entre otras.

Hasta el próximo 29 de marzo, empresas, universidades, proveedores, profesionales, investigadores, analistas, start-ups, aceleradoras, parques tecnológicos y centros de innovación podrán presentar su candidatura a cualquiera de las 6 categorías de estos premios a través del formulario de contacto y demostrar así su liderazgo y transformación industrial.

6 categorías para los proyectos más disruptivos en el sector químico y del plástico

1. Liderazgo industrial en el uso de tecnologías y procesos sostenibles
2. Mejor iniciativa empresarial para afrontar el reto de la revolución 4.0 en la industria
3. Mejor innovación tecnológica en el campo de desarrollo de los nuevos materiales
4. Mejor proyecto de investigación para la industria
5. Mejor innovación en el campo de las tecnologías analíticas y de control de calidad
6. Mejor caso de éxito colaborativo de Economía Circular

Las propuestas que compitan serán evaluadas en términos de innovación, liderazgo, disrupción y estrategia por el Jurado de los ChemPlast Awards, compuesto por figuras expertas en tecnologías aplicadas a los negocios.

REPSOL, Eurecat, 3R Industria y el Centro Español de Plásticos fueron los premiados de entre más de 110 candidatos en la primera edición de ChemPlast Awards. Asimismo, Pedro Miró Roig, Consejero Delegado de CEPSA a quien el jurado concedió el reconocimiento especial a la trayectoria empresarial.

Los ganadores de esta nueva edición serán anunciados el 8 de mayo en Madrid durante la cena de gala de los ChemPlast Awards, presidida por representantes de los principales miembros de la industria tecnológica.

 

Para más información haga click aquí

Deja un comentario