La industria del plástico presenta los materiales del futuro en ChemPlast 2020

La industria del plástico presenta los materiales del futuro en ChemPlast 2020

Nuevos materiales, Economía Circular y soluciones para la sostenibilidad industrial protagonizarán la nueva edición de ChemPlastExpo, del 5 al 7 de mayo de 2020

 

La Gran Semana Industrial de Madrid congregará una vez más a los profesionales de la industria alimentaria, del envase y embalaje, del aeronáutica, la automoción, la agroquímica, la cosmética, la farmacéutica, la electrónica o la construcción en un escenario que les permitirá encontrar soluciones y recursos para hacer frente a los nuevos retos y exigencias del mercado en relación a la productividad de sus industrias, el respeto al medio ambiental y la sostenibilidad.

 

De 5 al 7 de mayo, IFEMA será el escenario en el que los protagonistas de la nueva revolución de los plásticos ponen al alcance de las industrias usuarias las últimas tecnologías par la mejora de sus plantas de producción, implantación de la industria 4.0, reducción de consumo energético, aprovechamiento de recursos, nuevos modelos de gestión y de reciclaje y, en definitiva, la innovación que cada día permite apostar por la competitividad y sostenibilidad industrial.

 

Tras celebrar su última edición el pasado mayo de 2019, ChemPlastExpo es la cita industrial más importante en España con soluciones para la transformación de plástico y materiales avanzados.

 

Junto a más de 200 marcas líderes de la industria de la transformación del plástico, el Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico, permitirán a los profesionales conocer de la mano de más de 180 speakers internacionales los últimos casos de éxito en materia de economía circular, gestión de residuos, sostenibilidad, reciclaje, industria 4.0, nuevos materiales y nuevos modelos de negocio.

 

 

Para más información visite la web de ChemPlastExpo haciendo click aquí

2 comentarios en “La industria del plástico presenta los materiales del futuro en ChemPlast 2020

  1. Buenos días,

    Les contacto porque somos una empresa de comercialización de productos cosméticos faciales y corporales (en este momento tenemos cremas y serum faciales) y nos gustaría encontrar un proveedor de envases de plástico bio-compostable que de solución al gran problema del plástico en el planeta. Hasta la fecha estamos trabajando con vidrio, pero esto encarece mucho la logística además de ser mas frágil.
    Espero nos puedan ayudar.
    Gracias

    • Buenos días,

      Gracias por ponerte en contacto con ASOBIOCOM. Para contactar es mejor que nos envíes un email. Si no lo has hecho, lo que puedes hacer es escribirnos un email a asobiocom@asobiocom.es comentándonos esto mismo y, a partir del email, te pondremos en contacto con los proveedores.

      Un saludo

Deja un comentario