Jornada “Presente y futuro de los plásticos: reciclabilidad y biodegradabilidad”

Jornada “Presente y futuro de los plásticos: reciclabilidad y biodegradabilidad”

Asobiocom participa el 12 de junio en una jornada organizada por Tecnalia

Tecnalia es una Corporación Tecnológica que nació en 2001 con el principal objetivo de contribuir al desarrollo del entorno económico y social a través del uso y fomento de la Innovación Tecnológica, mediante el desarrollo y la difusión de la Investigación, en un contexto internacional.

 

El próximo 12 de junio organiza una jornada junto a  Ministerio para la Transición Ecológica, ECOEMBES, ASOBIOCOM, CDTI, Cafés BAQUÉ, DANOSA, BARPIMO, GRUPO ESCANERO,  EQUIPLAST en la Asociación de la prensa de Madrid.

 

El objetivo de esta jornada, que durará toda la mañana, consiste en reflexionar y conocer de primera mano los avances que se están produciendo en el sector.

 

El programa incluye varias ponencias que tratarán temáticas ligadas a diferentes aspectos de los plásticos biodegradables y los plásticos reciclados, como sus características, ensayos, aplicaciones y tendencias de mercado. Una de esas ponencias es la de nuestro Director Técnico, Jordi Simón. Esta ponencia será a las 10.50h y lleva por título: “Plásticos biodegradables y compostables como herramienta clave en la economía circular”.

 

 

Puedes ver el programa completo en el siguiente enlace: Programa

Deja un comentario