ASOBIOCOM se convierte en Supporting Partner de Pick&Pack 2020

ASOBIOCOM se convierte en Supporting Partner de Pick&Pack 2020

El evento de innovación en intralogística y packaging abre acreditaciones para su próxima edición del 12 al 14 de febrero en Barcelona

Pick&Pack, el evento boutique de innovación en soluciones de packaging e intralogística, abre acreditaciones para que los profesionales industriales acudan a su próxima edición del 12 al 14 de febrero en Barcelona. Durante tres días, más de 200 firmas expositoras presentarán las últimas innovaciones en procesos, packaging, nuevos materiales para envase y embalaje, sistemas de gestión y automatización de almacenes, robótica colaborativa y soluciones para toda la cadena de suministro. Pick&Pack se convierte así en el punto de encuentro para todos los profesionales de industrias tan diversas como la alimentación, cosmética y belleza, retail, química y farmacia, automoción, electrónica, bienes industriales, bebidas, servicios logísticos y non food, que buscan soluciones más eficientes para su área de gestión en intralogística y packaging.

Además, reúne a más de 180 expertos internacionales en el Congreso Nacional de Packaging 4.0 y el European Intralogistics Summit 2020 para analizar y debatir los retos y tendencias del sector, que, irremediablemente, pasan por la digitalización, la innovación y la sostenibilidad. Dos congresos en lo que, durante tres días y en paralelo, se darán respuesta y se presentarán casos de éxito de distintas industrias, se abordará la transformación digital de toda la cadena de suministro, así como aplicaciones reales en inteligencia artificial, robótica, impresión 3D o cómo se está abordando la sostenibilidad de los nuevos materiales o su reciclaje a través de la economía circular. Todo ellos para que perfiles profesionales como CEOs, directores de planta, responsables de packaging y logística, responsables de ventas, IT o marketing, entre otros, puedan disfrutar de un máster de tres días en el que adquirir nuevos conocimientos y descubrir nuevos modelos de negocio disruptivos para su industria.

De esta manera, el Congreso Nacional de Packaging 4.0, coorganizado por el Packaging Cluster, apostará una nueva visión a la industria del packaging a través de expertos en ecodiseño, ejemplos de Smart printing, de envases inteligentes o materiales biodegradables. Además de agendas personalizadas para cada profesional y enfocadas a industrias específicas como la del retail, alimentación y bebidas, bienes industriales, cosmética y farma, o el e-commerce.

Por su lado, en el European Intralogistics Summit 2020 se presentará en qué consiste la intralogística 4.0 y cómo se construyen almacenes más eficientes e inteligentes a través de la automatización para mejorar la productividad y rentabilidad de las empresas. Digitalización logística, loT, robótica colaborativa, Smart logistics, cross-docking e inteligencia artificial serán algunos de los protagonistas que centrarán el Congreso dirigido a las industrias que buscan soluciones para optimizar su logística e intralogística.

Pick&Pack ofrece a los profesionales industriales un sinfín de actividades a través de diferentes eventos de networking al más alto nivel en los que encontrar socios o establecer alianzas, como es el Leadership Summit o los Smart Logistics & Packaging Awards 2020, entre todos, proporcionando un networking único y leads de nueva generación.

En palabras de Marina Uceda, Event Manager de Pick&Pack, «la irrupción de la cuarta revolución industrial ha provocado que la industria del packaging y la intralogística tenga que afrontar nuevos retos de cara a los próximos años. Unos desafíos que desde Pick&Pack queremos abordar para ofrecer a los profesionales industriales las soluciones y herramientas necesarias para revolucionar el sector del packaging y la intralogística».

Así, Pick&Pack se configura como la plataforma profesional de generación de negocio y transferencia tecnológica para todos los profesionales que buscan las últimas soluciones en envase y embalaje, nuevos materiales, automatización o procesos intralogísticos para mejorar su gestión. Una cita ineludible que convertirá a Barcelona, del 12 al 14 de febrero de 2020, en la capital mundial del packaging y la intralogística.

 

Para más información pincha en el siguiente enlace: Pick&Pack 2020

2 comentarios en “ASOBIOCOM se convierte en Supporting Partner de Pick&Pack 2020

  1. Dear Sir/Madam,
    ASOBIOCOM.

    Greetings from Bio-Materials-2020!!

    We are honour to invite the all the members of their valuable presentation at our esteem event Bio-Materials-2020. We would be glad if you accept our invitation and join with us for the Scientific Collaboration Share your research ideas at this esteem event.

    And we request you to list our conference in your Conference Calendar page.

    Conference Information:
    Conference Name: “International conference on Biomaterials and Biomedical Engineering”
    Place: LONDON, UK
    Date: MAY 11-12, 2020
    Website: https://biomaterials.euroscicon.com/
    Contact Person Name: Samuel George
    Email: biomaterialconference@speakersconclave.com

    We would appreciate your response for the proposal concerned so that we can discuss the proceeding steps in detail. Do revert back with your status of interest.

    We look forward to your support. Hereby if you are willing to “Collaborate” / “Media Partner” kindly let us know about your interest so that we can discuss in detail about it.

    We look forward to your support.

    With Regards
    Samuel George
    Program Convenor | Biomaterials 2020
    biomaterialconference@speakersconclave.com

Deja un comentario