ASOBIOCOM en la Jornada Envase Plástico y Sostenibilidad

ASOBIOCOM en la Jornada Envase Plástico y Sostenibilidad

CETEC organiza el próximo 11 de marzo una jornada sobre envases plásticos y sostenibilidad

CETEC (Centro Tecnológico del Calzado y del Plástico) funciona como una asociación sin ánimo de lucro cuyo fin es realizar actividades de I+D para generar conocimiento científico y tecnológico que se transmite a las empresas. Este centro tecnológico es el organizador de la Jornada Envase Plástico y Sostenibilidad, que se celebrará el próximo día 11 de marzo en el Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y la Alimentación que se encuentra en Molina de Segura (Murcia).

Esta jornada está dirigida a fabricantes de envases plásticos, industria agroalimentaria e industria envasadora, y tiene previsto su comienzo a las 9:15h de la mañana.

Se abordarán, en varias ponencias, temas como la Economía Circular, la Estrategia de los Plásticos, ecodiseño en envases y embalajes y los plásticos biodegradables compostables. Por lo tanto, ASOBIOCOM dará una ponencia las 10.30h de mano de Vanesa Muñoz (miembro de nuestra Junta Directiva) bajo el título «Los biocoms, herramienta clave para la Economía Circular».

Para más información: CETEC  

Deja un comentario