ASOBIOCOM en el Seminario organizado por CETMAR

ASOBIOCOM en el Seminario organizado por CETMAR

CETMAR organizará el 18 de octubre un Seminario sobre el Proyecto OceanWise

 

CETMAR (Centro Tecnológico del Mar) es una Fundación pública que trabaja por la mejora del medio marino, de sus recursos y de todos los sectores que viven de él, fomentando la innovación y la sostenibilidad ambiental, social y económica.

CETMAR será escenario el próximo 18 de octubre de un seminario del proyecto europeo OceanWise en el que se pretende identificar oportunidades para evitar el efecto ambiental del residuo de Poliestireno Expandido (EPS) incorrectamente gestionado y fomentar su reciclado y valorización.

El seminario, que tiene previsto su inicio a las 9 de la mañana, propiciará la interlocución con las empresas y entidades vinculadas a este sector, un diálogo prioritario para los socios del proyecto OceanWise, que ampara la organización de este evento.

Se abordarán, en varias ponencias, por una parte aspectos relativos a la legislación que afecta a los plásticos y el estado del arte en lo que a plásticos biodegradables compostables se refiere. Además, se expondrán los objetivos de dos proyectos europeos que buscan, por vías distintas, soluciones a este problema (EPS-SURE y SUSTAINN). Una de esas ponencias es la de nuestro Director Técnico, Jordi Simón. Esta ponencia será a las 10.00h y lleva por título: «Plásticos Biodegradables Compostables».

 

 

Puedes obtener más información haciendo click aquí y puedes ver el programa y/o inscribirte aquí: Programa

Deja un comentario